miércoles, 23 de octubre de 2013

‘Star Wars’ esperó a tener las suficientes salas 3-D para volver al cine

‘Star Wars’ esperó a tener las suficientes salas 3-D para volver al cine

La historia de George Lucas esperó para estrenarse en 3-D porque no había las suficientes pantallas para que fuera un ‘evento impactante’
La saga de 'Star Wars' regresará con una nueva edición 3-D en 2010 (Cuartoscuro).
Lo más importante
  • La saga no había sido estrenada en 3-D porque no habían las suficientes salas con este tipo de tecnología
  • La empresa Industrial Light & Magic está supervisando la conversión a 3-D de Star Wars
  • Los productores esperan estrenar el 'Episodio I: La amenaza fantasma' en 2012
(NT) — Al principio, George Lucas nos llevó a una galaxia muy, muy lejana, y ahora nos llevará otra dimensión: el cineasta relanzará la saga entera de La guerra de las Galaxias en 3-D.
Fuentes informaron al Hollywood Reporter que desde hace años se planea llevar a Luke Skywalker, Darth Vader y R2D2 al mundo de la tercera dimensión, aunque Lucas esperó hasta que hubiera suficientes pantallas 3-D en los cines para que fuera un evento impactante.
Se dice que Industrial Light & Magic está supervisando la conversión a 3-D, y según una declaración del supervisor de efectos visuales, John Knoll, obtenida por Deadline.com, “nos tomaremos nuestro tiempo, y aplicaremos todo lo que sabemos, tanto estéticamente como en la técnica para llevar al público una fantástica nueva experiencia de Star Wars”.
En otras palabras, prepárense para esquivar rayos láser, escombros espaciales y a Jar Jar Binks.
La primera película, Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, será estrenada en 2012, según el Hollywood Reporter, y el resto de las películas llegarán a la pantalla grande en orden los siguientes años.

Author:

0 comentarios: