jueves, 10 de octubre de 2013

Samsung revela el Galaxy S4 mini y nuevos ‘smartphones’

Samsung revela el Galaxy S4 mini y nuevos ‘smartphones’
La empresa presentó tres nuevos celulares Galaxy: uno para el agua, uno mini, y uno especializado en fotografías
        La empresa presentó el Galaxy S4 zoom, S4 Active y S4 mini (Tomado de YouTube).
(CNNMéxico) — Samsung presentó este jueves tres nuevos smartphones de la línea Galaxy, incluidos el Galaxy S4 mini, una cámara fotográfica que funciona como teléfono y uno que puede meterse al agua, además de dos nuevas tabletas y una cámara.
"Apreciamos la atención que le ha dado el mundo al Galaxy S4 en el mundo”, dijo DJ Lee, presidente de ventas y marketing de la división IT, en el evento que se llevó a cabo en el centro de exhibiciones Earks Court en Londres, Inglaterra.
Los teléfonos anunciados fueron: 
  • Galaxy S4 mini
El teléfono tiene una pantalla HD de 4.3 pulgadas, 1.7 Gh de velocidad, una cámara de 8 megapixeles en la parte de atrás y una de 1.9 frontal.  
  • Galaxy S4 zoom
Este es un híbrido cámara teléfono de 16 megapixeles con un zoom de 10X. Además, cuenta con función estabilizadora de imágenes que mejora las fotografías.
De acuerdo con la empresa, su flash de xenón permite tomar mejores fotos con poca luz. Está disponible en blanco y negro. 
Este teléfono fue presentado oficialmente durante el evento, pero ya había sido anunciado hace dos semanas
  • Galaxy S4 Active
Este smartphone integra tecnología que lo protege del polvo y lo hace resistente al agua. Durante la presentación, Jason Bradbury, un conductor de la televisión británica, lanzó el celular a un recipiente con agua y dijo que podía seguir tomando fotografías adentro con el 'Aqua Mode'.
La empresa también presentó la cámara Galaxy NS LTE que opera con el sistema Android y permite compartir fotografías en línea.
También puedes usarlo con guantes y tiene una cámara de 2 megapixeles.
En el caso de las tabletas, la firma presentó Ativ Q y Ativ Tab3. La primera funciona con Android o Windows 8, tienen una pantalla de 13.3 pulgadas y pesa 1.29 kilogramos.
En el caso de la Ativ Tab3, funciona con Windows, pesa solo 550 gramos y tiene una pantalla de 10.1 pulgadas.
Ambas cuentan con plumas electrónicas.
El Galaxy S4 es probablemente el teléfono más popular de la marca, que reportó más de 10 millones de dispositivos vendidos en mayo pasado. Elcelular también fue elegido como el mejor smartphone, segúnConsumers Report.

Author:

0 comentarios: