miércoles, 9 de octubre de 2013

Sharp tiene una pantalla multitáctil con soporte 4K que podría hacer posible los Mac Retina Display 4K

Sharp tiene una pantalla multitáctil con soporte 4K que podría hacer posible los Mac Retina Display 4K


Admítelo. Hay dos cosas importantes que te gustaría tener en OS X: soporte multitouch y soporte 4K. El soporte 4K haría que el iMac con pantalla Retina sea finalmente posible, y en cuanto al multitouch, hacía allí es hacia donde se dirige el mercado de ordenadores portátiles y de escritorio, a pesar de que a Steve Jobs no le gustaba mucho la idea.
Apple se ha tomado su tiempo para ofrecer ambas cosas, pero parece que la espera podría acabar pronto. Sharp acaba de anunciar que OS X será compatible con su pantalla táctil 4K de 32 pulgadas.
A principios de este año en el CES, Sharp anunció su ostentoso monitor con soporte multitáctil y una resolución de 3840 x 2160, o con suficientes píxeles para hacer una Mac Retina con resolución de 1920 x 1080.

 

Aún más intrigante, la pantalla utiliza un panel LCD IGZO. La tecnología IGZO es una tecnología de pantalla que desde hace tiempo se ha venido rumoreando para ser usada por Apple en sus equipos Mac y dispositivos iOS. En teoría, podría duplicar la vida de la batería en el iPhone y el iPad al permitir más luz a través de los píxeles de la pantalla.
Al principio Sharp dijo que este monitor sería sólo para PC, pero ahora están prometiendo soporte para OS X, aunque la única pregunta que realmente importa es: ¿para cuándo?

Author:

0 comentarios: