miércoles, 16 de octubre de 2013

Probamos el ZTE Grand S Flex


Probamos el ZTE Grand S Flex



Potente pero asequible. Es muy manejable y atractivo. La firma china ZTE acaba de lanzar su nuevo «smartphone» al mercado español, que recala en exclusiva con la operadora Yoigo. El desembarco de los móviles chinos no ha hecho más que comenzar. Cada vez más se puede encontrar en el mercado modelos de gran calidad pero a precios bajos.
El ZTE Grand S Flex tiene un acabado sensacional y apuesta por los contenidos multimedia. El teléfono, ligero y de gran resolución, tiene una pantalla de 5 pulgadas con calidad de alta definición y tecnología IPS, una variante del cristal líquido LCD.
Además de contar con tecnología 4G, dispone de una memoria interna de 16 GB, 1 GB de memoria RAM, y un procesador Dual Core a una velocidad de 1,2 GHz. Respecto a la cámara, esta monta una de de 8 megapíxeles además de una frontal de 1 megapíxel.
Eso sí, este terminal destaca por otras cosas. Una de sus prestaciones multimedia más sobresalientes es el sistema Dolby Digital Plus, que hacen de este nuevo terminal el cine portátil más pequeño del mundo. El ZTE Grand S Flex ha salido a la venta con unos auriculares de diseño de regalo a un precio de 269 euros.

Características ZTE Grand S Flex

Author:

0 comentarios: