lunes, 28 de octubre de 2013

Maquillaje para bailar entre 'zombis'

Maquillaje para bailar entre 'zombis'

Muchos fanáticos de los 'muertos vivientes' se maquillan y disfrazan de 'zombis' para asistir a la convención Dragon*Con
Lo más importante
  • Una fanática de 'The Walking Dead' comparte su aventura para convertirse en una zombi
  • Estas caracterizaciones son muy populares en la convención Dragon*Con
  • Fanáticos de los zombis desfilaron por las calles de Atlanta y asistieron a un 'baile zombi'

Zombis de todo tipo dieron un paseo arrastrando los pies por las oscuras calles del centro de Atlanta (Cody McCloy/CNN).Zombis de todo tipo dieron un paseo arrastrando los pies por las oscuras calles del centro de Atlanta (Cody McCloy/CNN).
Zombies invaden Praga
Zombies invaden Praga
Campaña zombies Sears
Campaña zombies Sears
Cuba: zombies invaden a la isla
(NT) — Suzanne Johnson, una consultora de tecnologías de la información de Atlanta, decidió que quería ser una zombi. No una zombireal, por supuesto. Ella no mostraba señales de querer comer gente viva o considerar al cerebro un manjar. No, la fanática del programa de AMCThe Walking Dead, simplemente quería disfrazarse de zombi, y quería que su disfraz luciera bien.
La idea surgió mientras hablaba con sus compañeros de trabajo y otros fanáticos de la serie acerca de qué vestir para asistir a la Dragon*Con. Uno de sus compañeros de trabajo le sugirió ir al baile zombi, una fiesta temática de muertos vivientes que se celebra la noche del viernes anterior a la convención.
Compró un vestido de novia como base de su traje, y pensó: "Está bien ser una zombi reina del baile, pero una novia zombi supera a una zombireina del baile”.
Así que Johnson se presentó en el panel Pimp My Zombi de la convención, en el que maquilladores proporcionaban consejos y trucos desconocidos para ayudar a que el ciudadano promedio se transforme en un muerto viviente.
Al final del panel, varios artistas se ofrecieron a ayudar a los asistentes a perfeccionar su aspecto. Johnson acudió con Abby O'Leary de Plastown, New Hampshire. O'Leary entró al oficio gracias a su amigo y profesional del maquillaje Rob Fitz. Fitz la había maquillado para el baile zombi del año pasado, y al ver que se había contagiado del virus zombi, se ofreció a enseñarle cómo se hacía.
O'Leary, quien trabaja en un centro de llamadas durante el día, dice: “¡Me encanta chorrear sangre sobre la gente!”
Paseo zombi
Después de colocarse carne podrida sintética y trapos andrajosos,zombis de todo tipo dieron un paseo arrastrando los pies por las oscuras calles del centro de Atlanta. Saliendo del hotel Westin, donde se celebró el panel, el paseo los llevó a través de los cuatro hoteles en que se celebra la convención, para terminar en donde se celebraba el baile anual zombi.
El paseo salió bien, a pesar de que el grupo se separó en las calles de Atlanta debido a los cruces de semáforos ("Los zombis obedecen las leyes de tránsito", como señaló la organizadora del evento, Shannon Chesnut), y se abrió paso a través de hoteles muy llenos.
Tomaron parte en el paseo versiones zombi de todo tipo de personajes, desde Harry Potter, Super Mario Bros¿Dónde está Wally?La isla de Gilligan hasta Scooby Doo. Según Chesnut, registraron una participación mucho mayor de la que esperaban.
Baile zombi
Después de la caminata, la verdadera diversión comenzó cuando zombisde todos los tamaños y formas llegaron a la pista de baile, deleitándose con su estado de muertos vivientes.
Por supuesto, ningún baile estaría completo sin las fotos de la graduación. Había una larga fila para tomarse fotos, mientras que una fila de conga se formaba cerca.
Erik Peterson, un farmacéutico clínico de Austin, Texas, fue uno de los que fueron fotografiados, y compartió su teoría acerca de la extraordinaria popularidad de zombis:
"Representa una especie de desconexión de la sociedad. Una gran cantidad de personas con empleos sin futuro sienten que no hay nada único acerca de sí mismos, y la idea de los zombis es una extensión de eso. Te permite ser simplemente un poco más libre”.
Otro de los muertos vivientes, Martin Fox, viajó todo el camino desde Bristol, Inglaterra, para su primera Dragon*Con, y se estaba divirtiendo en el baile zombi de graduación. Fue inspirado por la serie de AMC, The Walking Dead.
“A los zombis no les importa nada”, dijo cuando se le pidió que explicara su popularidad. “Ellos tienen hambre, comen gente, y se van”.

Author:

0 comentarios: