miércoles, 23 de octubre de 2013

Blackberry Messenger alcanza las 10 millones de descargas en 24 horas

Blackberry Messenger alcanza las 10 millones de descargas en 24 horas

Han sido las cifras presentadas por la empresa canadiense

El fabricante canadiense lanzó este lunes la versión para Android y iPhone de su producto Blackberry Messenger. Era algo importante para la empresa que había tenido que cancelar en septiembre el lanzamiento de esta aplicación debido a una filtración que ocasionó problemas.
Ahora han desvelado que en solo 24 horas esta aplicación ha sido descargada en 10 millones de dispositivos. «Sólo han pasado 24 horas desde el lanzamiento de BBM para Android y iPhone. Y ha sido un gran día. Tenemos ya más de 10 millones de descargas de BBM», han dicho desde el blog oficial de Blackberry.
Desde la empresa han querido agradecer a los clientes «nuevos y viejos», a los empleados y a los socios por el «compromiso y entusiasmo».
También han señalado que BBM se ubicó en los primeros lugares de la App Store de Apple en varios países. Llegó al número uno en la App Store de 75 países, entre ellos, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Indonesia. «También hemos visto unas sobrecogedoras reseñas en Google Play y la App Store. De hecho, BBM se ha ganado 60.000 reseñas de cinco estrellas en la Google Play», han apuntado.
Blackberry ha recordado que al ver los seis millones de pre-registrados para recibir esta aplicación, así como los que lograron descargala por canales no oficiales, se dieron cuenta que iba a ser algo «grande».
Han destacado que en lo que las descargas se hagan menos seguidas podrán ponerse a trabajar para hacer una actualización de la app. También han añadido widgets para Android, una «gran función».
La empresa está segura que este no es el final del camino y que prepararán los servicios BBM Video, BBM Voice y BBM Channels también para iPhone y Android.

Author:

0 comentarios: