viernes, 15 de noviembre de 2013

Tiburones tigres protegen la primera Xbox One que se pondrá en venta

Tiburones tigres protegen la primera Xbox One que se pondrá en venta

Microsoft está preparando un gran evento mundial con la llegada de la Xbox One a las tiendas. La fecha es el 22 de noviembre, en la que unas 10.000 tiendas ubicadas en 13 países abrirán desde la medianoche para marcar así la puesta en venta de esta nueva consola.
En grandes ciudades los eventos será retransmitidos por Xbox Live o Spike TV. En España, según informa Microsoft, se podrá probar la consola en la Plaza Colón en Madrid, en Las Vegas hará un concierto de Pitbull y en Nueva York estará el espectáculo principal, con presentaciones especiales. «La Xbox One será el mayor lanzamiento en la historia de Xbox y no queremos esperar más para celebrar con nuestros fanáticos», dijo Yusuf Mehdi, ejecutivo de Microsoft.
Pero uno de los aspectos que más ha llamado la atención es lo que han realizado en Nueva Zelanda. Donde la primera consola que se pondrá en venta en el mundo está siendo resguardada por tiburones tigre en Sea Life Aquarium de Kelly Tarlton de Auckland.
En realidad, se suponía que iba a ser la primera consola, pero varios lotes de Xbox One que se han ordenado a través de internet llegarán antes de lo previsto debido a un error. Sin embargo, la de Nueva Zelanda sí será la primera que se ponga en venta en una tienda. LaXbox One está en el fondo del acuario dentro de un resistente recipiente de plástico, que lo mantiene a salvo.
La Xbox One es la nueva consola que lanza Microsoft en ocho años. Es la sucesora de la Xbox 360 y junto con la PlayStation 4 marca una nueva generación de juegos. En Madrid también se podrá probar la consola en el Madrid Motor Days que se celebrará desde el 20 de diciembre.

Author:

0 comentarios: